Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid
Si aún no estás aplicando una estrategia en Facebook/Instagram para atraer a tu tienda clientes locales, estás perdiendo una gran oportunidad. (Taller Gratuito)
27 de febrero 11.30h a 13.30h/Sede Asociación CHM
(Ambos talleres son presenciales * Gratuitos para socios, no socios 75€ )
El 86% de los internautas españoles con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, son usuarios de las Redes Sociales.
Estamos hablando de 19,2 millones de personas, lo que supone un 70% del total de la población en esa franja de edad.
Facebook es la reina de las redes sociales: el 91% de los usuarios utilizan esta red social. Por otro lado, el informe Social Media Marketing Industry Report 2017. El promedio de uso de Facebook es de 3h 20m a la semana. Instagram es la red con más crecimiento actualmente es propiedad de Facebook es un buen soporte para llegar a público más joven
Recomendación: Incorpora Facebook Ads a tu estrategia de Social Media
Móvil, móvil y más móvil…
El 94% de los usuarios accede a las redes sociales desde el móvil.
Es increíble, pero todavía me encuentro muchas empresas e instituciones cuyas páginas web no están adaptadas al móvil.
Recomendación: Incorpora el móvil a tu estrategia digital.
El 83% de los usuarios sigue a marcas a través de las Redes Sociales.
El 52% ha sido influido por las redes en sus compras.
El 53% busca información de productos en internet
Facebook Ads es la sensación del momento. Una herramienta capaz de localizar a miles de nuevos potenciales clientes (cerca de tu tienda con el perfil exacto de tu cliente ideal) y con un precio de céntimos de euro.
En el área de influencia de tu tienda viven cientos de miles de personas, constantemente muchas de ellas visitan tiendas de muebles con la intención de amueblar y decorar su casa, saber como tocar e influir a estas personas en el momento previo a sus compras es vital para el éxito de tu tienda.
El objetivo de una estrategia de Facebook Ads local es atraer a personas a tu tienda y convertirlos en clientes fieles de tu establecimiento, conseguir que la oferta de tus productos sea una clara opción en la preferencia sus compras e través de promociones directas y ofertas flash que resulten irresistibles.
Captar clientes en piloto automático, generando una estrategia de automatización del proceso de marketing de tu tienda que consiga atraer de forma constante a clientes potenciales a tu establecimiento, creando un sentido de oportunidad constante, que convierta a tu establecimiento en una visita obligada para tus clientes potenciales.
27 de febrero 11.30h a 13.30h/Sede Asociación CHM
Project manager en TIKLINE
Director/CEO: Tikline Market Group S.L
Project Manager de la agencia de marketig online, Tikline, desde la que gestiona portales de promoción de diversos sectores como Habitat, Arte Contemporáneo y formación.
correodelmueble.com – mnnarte.com – orientatufuturo.com …
Creador del “Método Capa Marketing”, especialista en Facebbok Ads.
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