El Día de tu Boda Tu Mejor Sonrisa

Carillas Dentales Permanentes

Mock-up Estético. Prueba tu sonrisa antes de decidir.

Mock-up, es un procedimiento en el que creamos y aplicamos en tu boca unas carillas dentales provisionales iguales a las definitivas, de esta manera puedes ver físicamente el resultado final del tratamiento, haremos también una foto de tu nueva sonrisa, para que puedas compartirla y pedir opinión sobre tu nueva sonrisa.

Antes

Las Carillas Dentales, te permiten corregir  imperfecciones tales como, malposición o apiñamiento leve de los dientes, separación, color, tamaño y alineamiento y armonizar de la sonrisa, sin necesidad de cirugía ni ortodoncia. Un revolucionario tratamiento de estética dental, con el que puedes corregir tu sonrisa de forma permanente en solo dos sesiones.

Después

Las carillas dentales son la perfecta solución para  mejorar el aspecto de tu sonrisa corrigen las bocas imperfectas convirtiéndolas en bocas luminosas y atractivas, es un tratamiento permanente, no invasivo y que además protege los dientes de factores externos.

2 Años de Garantía

Aportamos dos años de garantía, con la reposición o corrección gratuita de cualquier anomalía de las carillas.

Financiación sin intereses

Tu sonrisa perfecta por menos de lo que imaginas, te financiamos el tratamiento hasta 24 meses sin intereses.

Revisiones Gratuitas

La tranquilidad vale mucho, dispones de 3 años de revisiones gratuitas de tus carillas dentales,

Oferta Especial Novias

Pide cita ahora y hazte un tratamiento de BLANCAMIENTO DENTAL PREMIUM y te hacemos tu Mock-up (diseño de carillas provisionales su aplicación física  boca y foto de tu nueva sonrisa). Comprobando tu aspecto podrás decidir si las carillas dentales pueden ser la solución para que obtengas de forma definitiva una sonrisa perfecta.

BALNCAMIENTO DENTAL Y MOCK- UP POR  SOLO 85€

¿Cómo realizamos tu MOCK -UP?. Dale clic al vídeo.

El proceso es sencillo e indoloro. Tomamos un molde de tu boca, diseñamos unas carillas provisionales que aplicaremos sobre tu boca, podrás comprobar físicamente como te queda tu nueva sonrisa, la forma, el tamaño y las correcciones de tus dientes y haremos unas fotos para que puedas enseñarlas y consultar con quien desees, así no te llevaras sorpresas, sabrás de antemano si el tratamiento cumple con el 100% de tus expectativas,

Solicita tu Cita.

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos en breve para darte una cita gratuita en día y la hora que mejor te convenga.