PROGRAMA DE COBERTURA DENTAL UNIVERSAL

Nadie sin Dentista es un Programa de Cobertura de Salud Dental Universal que pone al alcance de todas las personas, dentistas y clínicas dentales privadas colaboradores, para garantizar cobertura de tratamientos dentales al 100% de la población. con especial atención de las personas y familias con menos recursos económicos. 

¿QUIÉN SE PUEDE ACOGER AL PROGRAMA DE COBERTURA DENTAL UNIVERSAL?

El programa Nadie sin Dentista pretende dar cobertura de salud dental sin exclusiones, a través de un protocolo de descuentos en los tratamientos adaptado a la economía del paciente. Los baremos a tener en cuenta para aplicar los beneficios del programa son; nivel de renta familiar o individual, familias numeras o riesgo de exclusión social, pudiendo llegar hasta un 60% de descuento y financiación del tratamiento hasta 60 meses sin intereses.

QUIERO CONSULTAR MI CASO

Te concertamos una cita en la clínica dental concertada más próxima a tu domicilio

(La cita es gratuita, incluido radiografías y estudio de plan económico de tratamiento )

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Que beneficios ofrece el Plan de Cobertura Dental Universal?

El plan de cobertura dental universal te garantiza que puedas acceder a los tratamientos dentales que necesitas llegando a gestionarte un descuento de hasta el 60% del coste de tu tratamiento  y un plan de financiación sin intereses de hasta 60 meses sin intereses.

¿Que garantías tienen los tratamientos?

Los tratamientos son realizados en clínicas privadas colaboradoras por odontólogos colegiados , todos los tratamientos están garantizados por la clínica que presta la atención e incluyen todas las revisiones pertinentes en cada caso, las clínicas y profesionales concertadas cuentan con los mejores medios, medios tecnología y experiencia para garantizar por completo su satisfacción con los tratamientos.

GARANTIALos productos sanitarios, prótesis, elementos de ortodoncia o cualquier otro tipo de aparato tienen dos años de garantía (Real Decreto Legislativo 1/2007).

¿Cómo puedo acogerme al plan de Cobertura Dental Universal?

Para acogerse al Plan de Cobertura Dental Universal, simplemente tiene que indicarnos su código postal, para que podamos derivarle a una clínica dental asociada próxima a su domicilio, una vez en la clínica, el equipo profesional de la misma, realizara un diagnostico de su caso y valorará según diferentes criterios, (nivel de renta, familias numerosas, riesgos de exclusión, etc. El diagnostico, radiografías y estudio de viabilidad económica, es totalmente gratuito y no supone compromiso de aceptación del tratamiento propuesto por su parte.

El programa de Cobertura Dental Universal, una vez que usted acepte el tratamiento propuesto, le facilitará un convenio gratuito de mediación y reclamación ante la clínica concertada, sobre cualquier incidencia que pudiera surgir en la realización de su tratamiento.

 

¿Si no dispongo de nomina puedo acceder a la financiación de mi tratamiento?

El programa de Cobertura Dental Universal se ha creado para facilitar el acceso a los tratamientos dentales al 100% de la población, con especial atención sobre las personas más desfavorecidas económicamente, si usted no dispone de una nomina,o bien por deudas u otras razones estuviera excluida de los sistemas de financiación standar, la clínica concertada realizará un plan de viabilidad de su tratamiento programado en los plazos posibles para adecuarlo a su capacidad económica.

Tratamientos más solicitados

Implantes Dentales

Un implante dental es una pequeña pieza de titanio que sirve para sustituir la raíz de un diente y podrá soportar a una corona o prótesis dental. Los implantes dentales se utilizan si has sufrido una pérdida unitaria, parcial o la totalidad de los dientes.

Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Los brackets son el tratamiento de ortodoncia más utilizado por su eficiencia.

Estética Dental

Recupera tu sonrisa. Los pacientes no sólo quieren una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Hoy en día cada vez se demanda más la estética dental, la cual nos crea autoestima y conformidad con nosotros mismos

Salomé Blanco

Salomé Blanco

Dependienta Comercio en Madrid

TESTIMONIO

Tanto la atención personal como el tratamiento en clínica ha sido excelente, por un accidente necesite realizar una reconstrucción estética de la boca que por mi economía era inaccesible. Gracias al programa de Cobertura Dental Universal he podido realizar el tiramiento y recuperar mi autoestima. Por mi experiencia lo recomiendo con los ojos cerrados.

 

 

Rellene el formulario para una cita en una clínica concertada cercana su domicilio a llame al 615 683 691

*Acepto la Política de Privacidad.

WWW.NADIESINDENTISTA.COM