GRAN HIPERMERCADO DEL MARISCO DE NAVIDAD EN MADRID

Más de 500M2 de venta directa de MARISCO GALLEGO, en la Feria de Navidad de Madrid

 MARISCO GALLEGO DE LA LONJA A LA MESA

HiperMarket Marisco Gallego, es el gran mercado del marisco Gallego de estas Navidades en Madrid. Más de 500M2 de exposición, degustaciones y venta directa de marisco procedente de Galicia, sin intermediarios, directamente del los extractores y las lonjas de las Rías Gallegas a todas las mesas de Navidad de Madrid. HiperMarket Marisco Gallego, es uno de los principales atractivos del Pabellón de Galicia, en NavidaliaMadrid. Galicia es la Comunidad Autónoma invitada en la edición de NAVIDALIAMADRID 2017, una tierra con una gastronomía de calidad, mariscos, carnes, productos de la huerta, vinos licores, lácteos…protagonistas de todas la mesas de la Navidad.

En el pabellón de Galicia de NAVIDALIA MADRID 2017, el visitante podrá encontrar, los mejores productos gastronómicos gallegos, ademas de una representación de de los valores de una tierra mágica, con representación de sus tradiciones, como el Camino Xacobeo, la música y folclore popular y una representación de su pujante industria economía y turismo.

¿QUE ES NAVIDALIAMADRID?

La Feria de la Navidad de Madrid

NO PODEMOS IMAGINAR UNA NAVIDAD SIN GALICIA

Y  por eso en NAVIDALIAMADRID estamos preparando un gran pabellón de PRODUCTOS GALLEGOS, con degustaciones y venta directa de los productos más exclusivos de la tierra y los mares gallegos.

La NAVIDAD es reunirse en la mesa con toda la familia, compartir ilusiones, felicidad y también seleccionar los mejores alimentos para agasajar y compartir con nuestros seres queridos las fechas más señaladas del año.

GALICIA con sus mariscos, carnes, vinos, licores,  es protagonista de todas las mesas de navideñas y como no prodría ser de otra manera la Comunidad de Galicia es la  INVITAD DE EXCEPCIÓN  de La Feria de Navidad de Madrid. NAVIDALIAMADRID 2017.

SOLICITA ANTES DEL 31 DE AGOSTO INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR COMO EXPOSITOR EN NAVIDALIA 2017 Y OBTENDRÁS DIRECTAMENTE UN DESCUENTO DEL 5% SOBRE LA TARIFA DE CONTRATACIÓN DE SUELO DE LA FERIA.

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN COMO PARA VALORAR MI PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR EN NAVIDALIAMADRID