APRENDE IDIOMAS HABLANDO

La mejor forma de aprender un idioma es hablando con otras personas, si además lo haces con personas con un estilo de vida afín, la experiencia se convierte en algo enriquecedor. 

CONVERSACIÓN CATELLANO

CONVERSACIÓN INGLES

CONVERSACIÓN CHINO

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los jueves de 17.00h a 20.00h, habilitamos diferentes espacios divididos por idiomas en nuestros Club de Tribunal y Tetuán, podrás participar libremente en cualquiera de las mesas y conversar en el idioma elegido con otros usuarios del espacio.

QUIÉNES SOMOS

Somos una asociación sin animo de lucro que contamos con dos locales (Clubs Privados) con un ambiente   multicultural dónde poder conocer gente nueva y pasar un rato agradable.

Nuestras instalaciones están completamente nuevas, tiene dos ambientes, servicio de cafetería, lo que incita a quedarte a pasar un buen rato, trabajar, estudiar… , por supuesto con Wi-Fi gratuita a disposición de los asociados.

  • Somos un club privado de fumadores si eres menor de 21 años no podrás participar en ninguna de nuestras actividades, no fomentamos el consumo pero apoyamos la libertad personal dentro del consumo moderado y la legalidad vigente,